SSMB.pe Piura, Chiclayo - Perú

SSMB.pe informes@ssmb.pe

SSMB.pe http://www.ssmb.pe

SSMB.pe Formulario de Contacto

Proyecto Ayni - SSMB.peHemos presentado nuestro sitio web de http://ayni.ssmb.pe/ donde podrás encontrar toda la información del Proyecto Ayni - SSMB.pe, proyecto que pretende implementar una red social que reuna a Personas, Independientes, MYPEs, PYMEs y Empresas en un sólo lugar, ofreciéndoles herramientas innovadoras para que se busquen y se conecten y hagan negocios entre sí, siendo clientes de unos y proveedores de otros, dándose la mano, apoyándose, saliendo adelante juntos.

Estamos trabajando para lanzar Red Ayni lo antes posible y que así puedas registrarte y participar en esta interesante red social. Mientras tanto, puedes encontrar un video con la presentación de Red Ayni que te dará un adelanto de las herramientas innovadoras que te traeremos.

También puedes seguirnos en nuestras redes sociales para estar al tanto del lanzamiento de Red Ayni.

Aula Virtual - SSMB.pe

Aula Virtual
Cursos a Distancia para nuestros clientes y visitantes.
aulavirtual@ssmb.pe

Red Ayni - Personas, Independientes, MYPEs, PYMEs, Empresas: todos los emprendedores en un sólo lugar.

Red Ayni
ayni@ssmb.pe

Soluciones Web - SSMB.pe | Web & Social Media Management, Desarrollo Web, Dominios & Hosting, Audio & Video Streaming, Email Marketing 2.0

¡Presencia en Internet!
Webmaster, Social Media Management, Community Manager,
Sitios Web, Sistemas Web, Marketing por Internet,
Dominios, Hosting, Radio por Internet, TV por Internet, Mailing Segmentado, y más.

web@ssmb.pe

SSMB.pe

Pronto...
¡Más Productos, Servicios y Soluciones!
informes@ssmb.pe