SSMB.pe Piura, Chiclayo - Perú

SSMB.pe informes@ssmb.pe

SSMB.pe http://www.ssmb.pe

SSMB.pe Formulario de Contacto

Hoy, 24 de Enero de 2011, lanzamos SSMB.pe (nombre comercial de SSMB E.I.R.L., con R.U.C. N° 20526275323), un emprendimiento que comienza con la "adquisición" ("transformación", mejor dicho) de un proyecto que nació, como jugando, hace casi ya 10 años y que llegó a convertirse en un proyecto empresarial en los últimos años.

Este proyecto está vinculado al Diseño de Sitios Web y es por eso que los primeros productos y servicios que ofreceremos estarán directamente relacionado al mundo de la Web. Sin embargo, en un futuro esperamos poder entrar a otros mercados en los que podamos ofrecer no sólo productos, servicios y soluciones que satisfagan, sino, y sobre todo, una atención al cliente que nos permita entablar y fortalecer lazos con ellos.

Lo anteriormente mencionado fue nuestro antecedente y parte de nuestro presente. Si Dios quiere, ahora escribiremos nuestro futuro, en los próximos posteos.

SSMB.pe Victor Francisco Rojas Rosas

Aula Virtual - SSMB.pe

Aula Virtual
Cursos a Distancia para nuestros clientes y visitantes.
aulavirtual@ssmb.pe

Red Ayni - Personas, Independientes, MYPEs, PYMEs, Empresas: todos los emprendedores en un sólo lugar.

Red Ayni
ayni@ssmb.pe

Soluciones Web - SSMB.pe | Web & Social Media Management, Desarrollo Web, Dominios & Hosting, Audio & Video Streaming, Email Marketing 2.0

¡Presencia en Internet!
Webmaster, Social Media Management, Community Manager,
Sitios Web, Sistemas Web, Marketing por Internet,
Dominios, Hosting, Radio por Internet, TV por Internet, Mailing Segmentado, y más.

web@ssmb.pe

SSMB.pe

Pronto...
¡Más Productos, Servicios y Soluciones!
informes@ssmb.pe